Cargando ...
medicaxis

Proyectos Integrales

Equipamiento médico en Monterrey

Dentro de la gama de nuestros servicios ofrecemos el desarrollo de proyectos integrales, en el cual planeamos y desarrollamos planes estructurales y sistemáticos en el desarrollo de equipamiento medico, contamos con los conocimientos y la experiencia para abarcar las necesidades de nuestros clientes. Nuestra principal ventaja competitiva es la atención personalizada y la calidad que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes y proyectos. Logramos abarcar todas las necesidades de equipo médico propuestas por nuestros clientes.

El enfoque que les ofrecemos a nuestros clientes son únicos en el ámbito de la proveeduría médica; en MEDICAXIS trabajamos junto con ellos, en un ambiente de cooperación y confianza para poder obtener los mejores resultados posibles.

Resolvemos necesidades de venta, renta, instalación y reparación de equipo médico además de la consultoría integral parea clínicas y hospitales, nuestra experiencia nos permite invertir de una manera más eficiente en el momento de equipar sus instalaciones.

Permítanos ser parte de ese gran proyecto. Contáctenos hoy y un asesor le apoyará de la mejor manera.




Nuestros

Clientes