Cargando ...
Equipo Médico GE Healthcare

Vscan con sonda DUAL

Vscan con sonda DUAL, Ecógrafo por Ultrasonidos de Bolsillo GE Healthcare en Monterrey

El innovador ecógrafo por ultrasonidos de bolsillo de GE Healthcare es el primero de su tipo que tiene una sonda dual que alberga dos transductores en la misma sonda.

El ecógrafo Vscan con sonda DUAL con sonda dual transforma los análisis físicos que facilitan la toma de decisiones urgentes, agilizan el flujo de trabajo y fortalecen la relación y acercamiento al paciente.

Este dispositivo intuitivo proporciona una visión interna no invasiva del cuerpo del paciente, con imágenes superficiales y profundas, que agiliza la toma de decisiones de diagnóstico en una amplia gama de aplicaciones clínicas.

Con la información de diagnóstico en la palma de su mano, este sistema puede ayudarle a:
Mejorar la fiabilidad clínica, con la validación visual inmediata de lo que siente y escucha
Reducir los tiempos que deben esperar los pacientes para obtener la información clínica necesaria para definir el curso apropiado del tratamiento
Respaldar la eficacia del flujo de trabajo de su sistema sanitario en lo que respecta a la reducción de tiempo y gastos

  • Simple Levante la tapa para encenderlo. La simplicidad de un solo vistazo hace del ecógrafo Vscan con sonda DUAL con sonda dual un aliado excelente para añadir valor a la evaluación de pacientes clínicos.
  • Rápido Cuando los segundos cuentan por razones clínicas o cuando la productividad es esencial por razones comerciales, el ecógrafo Vscan con sonda DUAL con sonda dual está concebido para agilizar el trabajo.
  • Preciso Ver con mayor facilidad el origen de la dolencia, a nivel superficial o en profundidad, es un aspecto fundamental. El ecógrafo Vscan con sonda DUAL con sonda dual puede ayudar a esclarecer el diagnostico cuando no se tiene el historial completo.
Rio Manzanares #321. Col. Fuentes del Valle. San Pedro Garza García, N.L., México. Cp. 66220.

Contacto express