Cargando ...
Venta de Equipo Médico

GE Healthcare

Vivid E90
Vivid E90

El sistema Vivid E90 es un excelente sistema de ultrasonidos cardiovasculares 4D, 2D diseñado para ayudarle a superar algunos de los complejos retos sanitarios actuales, como la reducción de los exámenes sin fines de diagnóstico.

Vivid E95
Vivid E95

Vivid E95, el equipo Super-Premium de ultrasonido cardiovascular de GE diseñado para elevarse por encima de los desafíos actuales. Su exclusiva y poderosa tecnología de formador de haz íntegramente implementado en software cSound eleva la calidad de imagen a niveles jamás vistos en la industria.

Vivid iq
Vivid iq (básica, premium y 4D)

El nuevo equipo compacto de GE Healthcare responde a sus necesidades en cualquier parte gracias a una combinación de portabilidad y potencia perfectamente integrada. Ecocardiografía para adultos, cirugía, UCI/UC, servicio de urgencias, pediatría y consultorio médico.

Vivid T8
Vivid T8

Vivid T8 combina las capacidades cardiacas de diagnóstico por imágenes establecidas para los sistemas Vivid de GE, con extraordinario rendimiento de los servicios compartidos que poseen los sistemas LOGIQ.

Vivid
Vivid S60N

Al combinar la gama y rendimiento de la línea de productos Vivid con el poderoso software formador de haz basado en la tecnología cSound, el Vivid S60 lleva al ultrasonido a un nivel completamente nuevo, ofreciendo una excelente calidad de imagen cardiaca así como el servicio compartido a un precio accesible.

Vivid
Vivid S70

Lleva al ultrasonido a un nivel completamente nuevo, ofreciendo una excelente calidad de imagen cardiaca así como el servicio compartido da un precio accesible. En comparación con muchos escáners convencionales, el sistema adquiere mayor información por adelantado, logrando datos consistentes en una variedad de pacientes.

Vivid
EchoPAC PC

La aplicación de EchoPAC PC es u software clínico para visualizar, analizar y reportar imágenes de ultrasonido de eco, vascular y abdominal. Provee vistas básicas y avanzadas y capacidades de análisis cuantitativo para imágenes paramétricas de ultrasonido en 2D y multidimensional de los scanners de la familia Vivid de GE Healthcare, así cono de imágenes DICOM de otros sistemas de ultrasonido.