Cargando ...
medicaxis

PRINCIPIOS

Pasión por el servicio

En MEDICAXIS ® nos apasiona lo que hacemos. Como prestadora de servicios, nos caracterizamos por entregar lo mejor de nosotros para el bien de nuestros clientes.


Enfoque al cliente

Nuestro servicio personalizado es característico. Trabajamos con nuestros clientes siempre tomando en cuenta sus necesidades, enfocándonos en sobrepasar sus expectativas en todo momento.


Integridad y Honestidad

Creemos en que el fundamento de toda negociación tiene que ser la integridad y la honestidad; siempre hablar con la verdad y con transparencia.


Confianza y Cooperación

Nuestra empresa se establece gracias a las alianzas comerciales que creamos/formamos con nuestra amplia red de proveedores en Estados Unidos. Tenemos un aval de confianza con nuestros proveedores y dedicamos nuestros esfuerzos en generar esta misma confianza con nuestros clientes, creando un ambiente de cooperación entre las dos partes.




Nosotros

MEDICAXIS® es una empresa mexicana dedicada a prestar los servicios de venta y renta de equipo médico quirúrgico dentro del territorio nacional, así como el servicio de consultoría integral para el equipamiento de clínicas y hospitales. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio personalizado, superando las expectativas económicas y de calidad de nuestros clientes

Misión

Nuestra misión es brindarles un servicio integral, eficiente, responsable y seguro a nuestros clientes, bajo los mejores estándares de calidad, que nos dé la oportunidad de posicionarnos como la mejor opción en el mercado.

Visión

Nuestra visión es establecernos como el proveedor de mayor confianza y prestigio dentro del sector médico a nivel nacional.

Nuestros

Clientes